Programas de gestión y facturación para tu empresa o negocio local, página web, tienda online,
mantenimiento y asesoramiento informático, y más.
Todo con precios ajustados y económicos para ti.
Todas esas palabras extrañas sobre informática que necesitas conocer para tu negocio,
descúbrelas!
Muchos clientes preguntan... ¿qué significa tener una página web responsive?
El diseño responsive consiste en adaptar los sitios web a los tamaños de los distintos dispositivos (móviles, tablets, ordenadores) para que se ajusten a sus pantallas, y el usuario tenga una correcta visualización de las páginas. El trabajo consiste en redimensionar las diferentes partes y secciones de una web para que se ajusten al ancho del dispositivo, ya que hoy en día la consulta de páginas en estos aparatos está más que extendida.
¿Cómo consigo que mi web se vea en los primeros puestos de Google?
También llamado SEO, este trabajo trata de optimizar el contenido de las páginas web para que aparezcan lo más arriba posible en los resultados de búsqueda de Google, principalmente, ya que es el buscador más utilizado en internet.
Se realizan diferentes prácticas para conseguir que una web esté bien posicionada. Se utilizan varias palabras clave que definan la temática de la web, serán aquellas con las cuales queremos ser encontrados en Google, y se intentará que aparezcan lo suficiente en los textos de las páginas que forman nuestro sitio web. Existen muchas más técnicas que ayudan a que nuestra web aparezca en los primeros puestos de los buscadores.
Actualmente existe una gran competencia en casi cualquier sector comercial, por eso, una buena imagen corporativa puede diferenciarte de la competencia. La imagen es crucial para la supervivencia del negocio.
El objetivo de la identidad comercial es proyectar tu profesionalidad, transmitir confianza a tus potenciales clientes y ser más competitivo. Ningún cliente va a confiar en una empresa si esta no transmite lo que se espera de ella. Más del 80% de las decisiones que realiza un cliente se basa en la imagen, compra con los ojos, y de ahí la importancia de transmitir confianza y profesionalidad. Se debe causar una buena primera impresión.
No dejes de lado la imagen de tu empresa. Debes tener identidad propia y que tus clientes te identifiquen con calidad, confianza y profesionalidad.